miércoles, 2 de noviembre de 2011

Presentación

¡Bienvenidos!
Te damos las gracias por entrar a este nuevo blog, te damos la más cordial bienvenida.
Somos  un grupo de psicólogos en formación  de la Fes Iztacala (UNAM)  dedicados en investigar y difundir información confiable con respecto al periodo de gestación y parto en seres humanos, centrándonos principalmente en aquellos factores que influyen en el periodo del embarazo y como repercuten en el neonato.

Deseamos  brindar información fehaciente,   para generar grupos de debate y reflexión, además de promover una retroalimentación entre la comunidad del blog. Recordemos que este blog es de todos y para todos, por  lo que esperamos sus comentarios, criticas, sugerencias, acuerdos y desacuerdos. De nuevo: Bienvenidos!!




Rebeca
Ernesto


Diana

Omar
Elsa G. López Morales,
Mtra. en Psicología Educativa por la UNAM,
Catedrática del Área de Desarrollo y Educación de la FES Iztacala.
Responsable académica del blog.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos
Solo quiero decirles que me agrado mucho este espacio sobre todo la parte de los videos de verdad son muy ilustrativos

Anónimo dijo...

muy buen blog, creo que tratan un tema que es muy importante, y que puede ser muy ilustrativo para las personas que apenas van a ser padres; ya que es un hecho que todos los estímulos externos del ambiente que afectan a la madre también pueden llegar a afectan al bebé.
Un gran tema el que muestran, les deseo mucha suerte con su blog chicos.

Anónimo dijo...

Hola!
Buen blog!

Ivonne Chávez dijo...

Hola... este blog me agrado mucho, ya que el tema es interesante y no solamente para personas embarazadas sino tambien para mujeres y hombres que se interesen por formar una familia en un futuro cercano, ademas cuenta con videos que son muy representativos... gracias por la información!!

Anónimo dijo...

Qué tema tan interesante, si muchas mamás hubiéramos tenido este tipo de información con esta tecnología, habría disminuido el estrés que afecta a tantas madres, pues es algo que creo inevitablemente lo vives, pues estás tan susceptible que esa idea de que algo pudiera venir mal, aunque seas una mujer sana , claro que te salta a la mente y es díficil vencerlo.
Excelente blog...felicidades.

Anónimo dijo...

Buen tema y poco estudiado, gracias por compartir ese tipo de información.

Lindo fondo y buena música!

Anónimo dijo...

excelente tema, muy importante para las personas que quieren empezar a formar una familia, los felicito por tan excelente informaciòn, Luz Dary

Luz dijo...

Comaye... y equipo en general. Muchas gracias por compartir esta información. Estoy en la semana 23 de embarazo y esta información me será muy útil!

Parto y Gestación dijo...

Muchas gracias a todos por visitar y comentar este blog, los invitamos a que sigan visitándonos pronto tendremos ligas de interés con respecto al tema tratado.
Muchas felicidades a todas aquellas mujeres que están en embarazo, y esperamos que esta información sea de su interés y les ayude.
Así les recordamos que si conocen alguna mujer que este en embarazo, o que planea tener familia pronto les recomienden este espacio.

Mariana Maurano dijo...

Hola, me gustó mucho la información que manejan, de igual manera, creo que sirve mucho conocer acerca de estos temas. Mi situación como embarazada universitaria y el estress que genera estudiar es un tema que particularmente me pone a mi a pensar en muchas cosas y gracias a la información que ofrecen en este espacio puedo darme cuenta de muchas cosas.

Publicar un comentario

 
;